FacebookTwitterLinkedIn

¿Cómo Reparar "A Problem Occurred With This Webpage So It Was Reloaded"?

¿Cómo solucionar el problema "A Problem Occurred With This Webpage, So It Was Reloaded"?

La mayoría de los sitios web son completamente receptivos y se pueden ver usando computadoras o dispositivos móviles como teléfonos, tabletas, etc. Incluso cuando los desarrolladores crean sitios web que responden perfectamente, puede encontrar problemas causados ​​por el rendimiento de su dispositivo o la configuración del navegador.

Introducción recarga de sitio web iOS

Por ejemplo, el navegador de Internet Safari a veces muestra el mensaje de error "A Problem Occurred With This Webpage, So It Was Reloaded" ("Se produjo un problema con esta página web, por lo que se volvió a cargar"), después de lo cual el navegador se vuelve inutilizable. Esto sucede porque la página web se recarga cada cinco segundos (o con más frecuencia) y puede llevar a una situación en la que el sitio web no se cargue.

El problema suele estar directamente relacionado con la página web que está intentando abrir, pero también puede deberse al dispositivo o la aplicación en uso. Las condiciones más comunes en las que se encuentra este problema incluyen el uso normal de las funciones del navegador, como hacer zoom en una foto o imagen en la página, ajustar la ampliación de la página con el dedo extendido y usar el modo Lector de Safari.

Tabla de Contenido:

Pasos básicos para solucionar el error "A Problem Occurred With This Webpage, So It Was Reloaded".

1. Cierre todas las aplicaciones en ejecución presionando dos veces el botón Inicio y lanzando todas las aplicaciones de la lista. Simplemente deslice hacia arriba en todas las aplicaciones abiertas.

Cerrar todas las aplicaciones

2. Borre el historial de su navegador web y los datos del sitio web abriendo Configuración. Luego, elija Safari y desplácese hacia abajo para encontrar Borrar historial y datos del sitio web.

Limpiar historial de Safari

3. Restablezca su configuración de red ingresando Configuración y luego en la sección General, elija Restablecer y toque Restablecer configuración de red.

Reiniciar configuración de la red

4. Reinicie su dispositivo móvil manteniendo presionado el botón Sleep/Wake hasta que aparezca el control deslizante rojo. Arrastre el control deslizante y espere hasta que se apague por completo. Vuelva a iniciar su dispositivo manteniendo presionado el botón de Sleep/Wake.

5. Realice un reinicio forzado en su dispositivo.

Usuarios de iPhone 6s o inferior, iPad y iPod Touch: mantenga presionados los botones inicio y encendido hasta que vean el logotipo de Apple.

Si posee un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos o hasta que vea el logotipo de Apple.

iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus: presione subir volumen, bajar volumen y finalmente presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.

[Volver al índice]

Métodos adicionales para solucionar el problema "A Problem Occurred With This Webpage, So It Was Reloaded".

1. Bloquear cookies.

Active el bloqueo de cookies navegando por Configuración, localizando Safari, seleccionando Bloquear Cookies y Bloquear Siempre.

Bloquear cookies

2. Asegúrese de que la fecha y hora sean correctas.

Esto a menudo causa una serie de problemas. Para comprobarlo, abra Configuración y busque Fecha y Hora en la sección General. Verifique que la información sea correcta. De lo contrario, actualícelo. Intente deshabilitar/habilitar Configurar Automáticamente, espere de 10 a 20 segundos entre cambios.

Verificar fecha y hora

3. Administrar la Configuración de Voz.

Abra Configuración y luego elija Accesibilidad en General y seleccione Voz. Desactivar la selección de voz y la pantalla de voz: se sabe que esto resuelve el problema para muchos usuarios.

Configuración de voz

4. Desactive JavaScript

Seleccione Safari en Configuración y luego desplácese hacia abajo hasta Avanzado. Desactive JavaScript. De lo contrario, actívelo.

Java Script

5. Ajuste los valores predeterminados de Safari.

Vaya a Configuración y busque Safari. Toque Borrar historial y datos del sitio web. Desactive las sugerencias del motor de búsqueda y las sugerencias de Safari.

Configuración de Safari

6. Administrar la actualización de la aplicación en segundo plano.

Desactive esta función ingresando a Configuración. Seleccione General y busque Actualización de la aplicación en segundo plano. Desactivar la actualización podría resolver su problema y, además, disminuir el consumo de batería.

Aplicación en actualización en segundo plano

7. Limpiar la memoria.

Muchos usuarios de productos Apple encuentran el error "A Problem Occurred With This Webpage, So It Was Reloaded", simplemente porque sus dispositivos carecen de RAM/memoria disponible. Esto puede afectar a los propietarios de iPad 2 y iPads, iPhones y iPod Touch anteriores, ya que utilizan la última versión disponible de Safari, que se basa en los últimos productos de Apple con mucha más RAM disponible.

En este caso, la mejor solución sería intentar liberar espacio. Abra Configuración, elija General y seleccione Almacenamiento (o Almacenamiento e iCloud para iOS anterior). Estudia el espacio disponible (no el espacio de iCloud). Muchos usuarios informan que después de liberar espacio, el problema desapareció.

Estado de almacenamiento

8. Pruebe los navegadores web de terceros.

Las diferentes aplicaciones tienen características individuales que pueden estar relacionadas con el problema. Además, puede descubrir que una de sus aplicaciones tiene capacidades que no están disponibles en Safari. Su dispositivo puede mantener varios navegadores web, así que tenga en cuenta que puede cambiar a otro navegador y volver siempre a Safari.

Navegadores de terceros

9. Reinstale Java.

Si experimentó este problema en un dispositivo Mac inmediatamente después de reinstalar Java, desinstálelo y realice una nueva instalación.

[Volver al principio]

▼ Mostrar discusión.

Sobre la autora:

Karolina Peistariene

Autora de las guías prácticas para usuarios de Mac. Responsable de recopilar, analizar y presentar artículos de solución de problemas relacionados con macOS. Años de experiencia en macOS, combinados con sólidas habilidades de investigación y análisis, ayudan a Karolina a proporcionar a los lectores soluciones útiles y funcionales, así como a presentar múltiples funciones que Mac tiene para ofrecer. Contacte con Karolina Peistariene.

Nuestras guías son gratuitas. Sin embargo, si desea apoyarnos puede enviarnos una donación.

Sobre nosotros

PCrisk es un portal de ciberseguridad que informa a los usuarios de Internet sobre las últimas amenazas digitales. Nuestro contenido es proporcionado por expertos en seguridad e investigadores profesionales de malware. Lea más sobre nosotros.

Leer este artículo en otros idiomas
Eliminación de virus y software malicioso

Esta página facilita información sobre cómo evitar infecciones por software malicioso o virus.

Eliminación de virus